2017-10-25 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El partido de Fuenlabrada será muy especial para un jugador del Madrid

Llega la Copa del Rey y es el momento de que un madridista cumpla un sueño muy especial



Llega la Copa del Rey para el Real Madrid y Zidane sabe que es el momento de dar protagonismo a los menos habituales. El entrenador francés afronta los dieciseisavos ante el humilde Fuenlabrada con la intención de dejar la eliminatoria sentenciada en la ida. Para ello, el técnico apostará por un novedoso once que contará, salvo sorpresa, con el debut de un jugador de gran futuro: ​Jesús Vallejo.

Debut de Jesús Vallejo con el Madrid

El central debutará en Fuenlabrada de forma oficial con el Real Madrid 819 días después de aquel 31 de julio de 2015 en el que el club blanco anunciaba su contratación. Más de dos años de espera para un estreno que, entre cesiones y lesiones, se ha demorado más de la cuenta. Pero un día que por fin ha llegado y no podría ser en mejor escenario.



El central es una perla por pulir y en la que el club tiene dispositadas grandes esperanzas. Vallejo ha pasado dos temporadas fuera, en Zaragoza y en Alemania,  y al llegar al Real Madrid las lesiones le han lastrado de forma inmerecida. Sin embargo, la recuperación llega en el momento idóneo para afrontar el partido ante el Fuenlabrada, el escenario ideal para que debute y comience a sentirse importante.

La presentación de Vallejo

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez presumió de fichaje en la presentación de Jesús Vallejo, a quien ha dedicado una cariñosa bienvenida en su nueva etapa madridista en la que lucirá el dorsal número 3, un número que indica que está llamado a formar parte de los titulares del equipo blanco.

“La pasada temporada fue magnífica. El Real Madrid ha vuelto a hacer historia pero sabemos lo que implican estos triunfos. Por eso estamos trabajando en el perfeccionamiento de este fantástico equipo. Tenemos una gran plantilla, pero fieles a nuestro espíritu inconformista queremos dar un paso más.
Buscamos siempre lo mejor y nuestra responsabilidad es incorporar nuevos jugadores a un grupo excepcional. Desde hace unos años el Real Madrid viene incorporando a jóvenes jugadores que tienen una gran personalidad y una proyección espectacular.




Deja tu Comentario