El terrorismo Islámico amenaza al Mundial con Leo Messi

El terrorismo Islámico amenaza al Mundial con Leo Messi

2017-10-25 | Ricard Cardona

Estado Islámico ha utilizado la figura de Messi para mandar una advertencia de cara al 2018.

La imagen de Leo Messi suele estar vinculada a la representación del talento y del esfuerzo, pero desafortunadamente algunos la han decidido utilizar para ensuciarla y amenazar. Esto es lo que ha ocurrido con Estado Islámico, que ha mandado una advertencia sobre los atentados que prepara para el Mundial de Rusia del próximo año y que ha ilustrado dicha advertencia con la foto del astro argentino.

El portal 'SITE', especializado en monitoreo de actividades extremistas se ha hecho eco de un cartel promovido por EI que muestra al '10' blaugrana entre rejas, vestido de preso y con un ojo sangrando. Al lado figura el siguiente texto: "Estáis luchando contra un estado que no tiene la palabra 'fracaso' en su diccionario".

Junto a esta imagen, también apareció otro cartel que muestra a un soldado armado con un fusil de asalto y explosivos mirando al Estadio Luzhniki de Moscú, una de las sedes más destacadas del torneo mundialista que albergará Rusia. La fase final del Mundial se desarrollará entre 14 de junio y el 15 de julio y tendrá 11 ciudades sede, en cuyos partidos ya se contabilizan más de un millón y medio de solicitudes de entradas.

No es ninguna casualidad la amenaza terrorista sobre este territorio. Además de ser un evento multitudinario, el país ruso es uno de los principales enemigos de Estado Islámico, tal y como la administración de Putin ha demostrado en su intervención en Siria contra el grupo terrorista, del que también han participado los Estados Unidos.

La amenaza de Estado Islámico con Leo Messi


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com