2017-10-25 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

Empieza la cuenta atrás de Neymar para acabar en el Real Madrid

La historia de amor entre Neymar y el Real Madrid podría tener ya una fecha



Todo lo que aconteció el fichaje de Neymar por el Barça acabó siendo una mala decisión de las preferencias del propio futbolista. El Madrid fue el primer interesado en fichar a la joven promesa, pero el Barça se entrometió y acabó convenciendo a un jugador que se arrepiente de haber dado este paso.

Ahora que se ha deshecho de Messi tras dejar un club en el que estaba a la sombra del argentino, y haber recalado en París para conseguir el Balón de Oro que sin duda acabará ganando por el marketing que va a recibir desde el propio país galo, Neymar ya a establecido su plan para acabar jugando en el equipo de sus sueños.



Esto se producirá cuando Cristiano Ronaldo deje de ser el líder futbolístico del equipo. Neymar habrá alcanzado entonces la cima del fútbol mundial y convencerá a Florentino para que se efectúe su fichaje.

La fecha que se ha planeado desde el entorno y desde el propio futbolista son dos temporadas. Dos años en el que espera superar a Messi y al propio Cristiano para que el Madrid vaya a por él y sea el líder del mejor equipo del mundo. Será entonces cuando dé el salto definitivo en su carrera. El propio Neymar espera haber conseguido en esa fecha grandes cosas en París, como la Champions, el Balón de Oro y un Mundial para Brasil que le catapultaría a la primera escena de los grandes jugadores de la historia.

La relación de amor entre el Real Madrid y Neymar tiene fecha, y por ambas partes se confía en que se haga realidad para que aterrice en el equipo sin nadie que pueda hacerle sombra y convertirse en una leyenda.



En Francia le preparan el Balón de Oro

La Ligue1 está creciendo últimamente gracias, entre otras cosas, al dinero de los jeques árabes. Los fichajes de grandes estrellas mundiales han provocado que esta competición crezca exponencialmente, y los medios franceses se han volcado para que se pueda conseguir un Balón de Oro en su torneo.

De hecho, ‘Le Parisien’ afirma que si el brasileño consiguiera el galardón, recibiría un plus en su sueldo de tres millones de euros. Este medio ya ha comenzado su campaña para que se convierta en el mejor jugador del mundo en ojos de la revista que entrega el trofeo, y para ello ha apelado al sueño de poder entregar en París el título ante decenas de miles de personas: "Para un club, siempre es un placer pagar tal premio. La inclusión de un Balón de Oro en sus filas representa un extraordinario valor agregado y económico. Uno puede imaginar, por ejemplo, una noche especial en el Parque ante 45,000 espectadores en homenaje a Neymar, el día en que gane su Balón de Oro".

Lo cierto es que Neymar no parte como favorito este año. Al igual que le ha pasado en temporadas anteriores, comparte protagonismo con Cristiano Ronaldo y Messi, pero parece que volverá a ser el tercero en discordia, aunque la presión mediática que se genere desde Francia podría hacer cambiar la decisión de los votantes y dar un giro tan inesperado como improbable de los acontecimientos.


Deja tu Comentario