2017-10-25 11:10 El Soplo Por: Fede Peris

En el Barça cuestionan el españolismo de Sergio Ramos como capitán de La Roja

Las votaciones de Sergio Ramos en los premios The Best han causado estupor entre los jugadores internacionales del Barça.



En el vestuario del FC Barcelona han sido muy comentadas las votaciones de Sergio Ramos, como capitán de la selección española, en los premios The Best, especialmente porque votaba en su condición de capitán de la selección española, pero su españolismo, entienden los jugadores del Barça, no da más que para votar a futbolistas extranjeros.

Ha sido tema de conversación en las últimas horas entre los jugadores del Barça, los grupos de whatsapp han echado humo por la curiosa selección realizada por Sergio Ramos, como capitán de la selección española, en la votación de The Best. Mientras el seleccionador de España destinaba sus votos a Sergio Ramos, Carvajal e Iniesta, todos de La Roja, Sergio Ramos no se acordó de ninguno. Ni siquiera de Isco, a quien tanto echa de menos la prensa palmera de Florentino Pérez. Si no le votan ni ellos mismos, quién lo va a votar.



El nulo patriotismo del patriota español Sergio Ramos en los Premios The Best

Sergio Ramos apostó por Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Luka Modric, generando una decepción mayúscula entre los compañeros a los que representa en la selección española, muchos de los cuales piensan que sentirse español no es proclamarlo a voz en grito, ni envolverse con la bandera de España cuando llegan los éxitos, sino que eso hay que demostrarlo en el día a día. La actitud de Sergio Ramos en los Premios The Best confirma la impresión de que el futbolista andaluz no es más que el capitán del Real Madrid cuando está en La Roja y que su patriotismo y compromiso con el equipo nacional es sólo de boquilla. De hecho, Lopetegui ha mostrado más españolismo que él votándole a él mismo, a Carvajal y a Iniesta.

¿Alguien se imagina a Gerard Piqué como capitán y votando de esa manera? Mejor ni pensarlo. 

 




Deja tu Comentario