2017-10-25 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez compara a Cristiano Ronaldo con Rafa Nadal

El presidente sorprendió con un símil entre el portugués y el tenista tras el 'The Best'.



El Real Madrid se dio todo un baño de masas en Londres el pasado lunes, donde fue el gran ganador de los premios 'The Best'. Con varios jugadores en el once ideal de la FIFA, y los premios de Zinedine Zidane como mejor entrenador y Cristiano Ronaldo como mejor futbolista, el madridismo copó la excelencia en la gala del órgano futbolístico. Fue entonces cuando un Florentino muy orgulloso expresó sus sentimientos, para -entre otras cosas-, sorprender con un símil entre la estrella del equipo blanco y el tenista Rafa Nadal.

El mandatario equiparó al crack portugués con el manacorí a la hora de elogiar su carácter sobre el campo: “El mérito que tiene Cristiano... esa obsesión por mejorar, ese esfuerzo y ese sacrificio durante tanto tiempo, eso es muy difícil, me recuerda a Rafa Nadal”, aseguró Florentino, que se deshizo en elogios para CR7 tras su enésimo éxito individual: “Es el mejor, por segunda vez es ‘The Best’ y en breve lo será por quinta vez del Balón de Oro”, añadió en 'El Larguero'.



"Cristiano está a la altura de Di Stéfano"

Después, el presidente desgranó una a una las cualidades del '7', que le han convertido en historia viva del Real Madrid y en el artífice sobre el campo de los éxitos de los últimos años: “Cristiano ha sacrificado su vida por esto, Es un futbolista muy completo, no es solo el talento e inteligencia... hay que valorar su esfuerzo y sacrificio, vive solo para el fútbol, ha sacrificado la vida por esto y creo que está a la altura de Alfredo Di Stéfano”.

Lo que queda por ver es si estos elogios se plasmarán en una mejora de contrato, que ha pasado a ser la prioridad del astro luso. El crack portugués tiene claro que tras ser elegido 'el mejor' tiene que cobrar como 'el mejor'.


Deja tu Comentario