2017-10-25 21:10 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino pregunta por el precio de un jugador del Barça (y se lleva un sorpresón)

La cláusula de rescisión de Arnaiz (20 millones) despierta el interés del Real Madrid. El hermano de Sergio Ramos es su representante.



El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución de José Arnaiz, la promesa toledana que está causando sensación en el Barça B y que acapara todos los comentarios en el entorno culé tras su debut con el primer equipo del Barça ayer en Murcia en partido de Copa del Rey.

Florentino Pérez, muy atento al mercado de jóvenes promesas en su objetivo de españolizar al Real Madrid, ha preguntado por la situación de José Arnaiz, la perla toledana de 22 años del Barça B, que está causando sensaicón en Barcelona. Y la sorpresa que se ha llevado ha sido morrocutuda cuando le han dicho que su cláusula de rescisión es de apenas 20 millones de euros.



El Real Madrid lo descartó este verano y prefirió a Ceballos

El Real Madrid tuvo la oportunidad de incorporar a este jugador el verano pasado, pero prevaleció la opción de Ceballos, un jugador más formado y mejor preparado para dar el salto al Real Madrid. Además, el club blanco tampoco puede acaparar el mercado y fichar a todas las promesas que van apareciendo en el firmanento español. Sin embargo, que el Real Madrid descartara este verano el fichaje de Arnaiz no significa que no sea un jugador interesante para el futuro de la entidad blanca.

Y más desde que esta mañana el presidente madridista ha desayunado leyendo el diario Marca y descubriendo que el chaval es simopatizante del Real Madrid desde pequeñito y que, además de alucinar con Ronaldinho, su ídolo de siempre ha sido y es (aunque ahora no lo pueda reconocer) Cristiano Ronaldo. Y, además de que fue un ex madridista, Miguel Ángel Portugal, quien le dio la oportunidad de debutar con el Valladolid, lo más importante es que sus asuntos los lleva la empresa de representación de René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, lo que facilitaría mucho la llegada del chaval al Bernabéu si los técnicos lo estiman oportuno.  

Florentino le prepara una emboscada a Bartomeu con un fichaje

Pero hay más en la lucha del Real Madrid y el FC Barcelona en busca de nuevos talentos. Lincoln, el joven futbolista de 16 años (cumple 17 en unos días) que fue una de las sensaciones del Mundial sub-17, ha abierto una nueva guerra en el seno de los dos grandes clubes españoles. El carioca está despuntando y recordando mucho a Neymar en sus inicios. E incluso, informes deportivos indican que es más completo que Vinicius, fichado por el Madrid este año.



No es la primera vez que ambos clubes luchan a la desesperada por hacerse con los servicios de jóvenes promesas. En la retina quedan Asensio, el propio Neymar, Vinicius o Ceballos, siendo Florentino el que más batallas ha ganado en este aspecto. También, y paralela a esta operación por Lincoln, está el caso del futbolista valencianista Ferrán Torres, por quien las dos entidades siguen pujando.

Lincoln, que parecía estar muy cerca del Barça por las negociaciones que había comenzado Bartomeu, ahora se encuentra en un camino dividido. El jugador ha llamado la atención de la directiva madridista y Florentino no quiere dejar escapar a un futbolista que está llamado a ser uno de los grandes.

El plan del presidente del Madrid es juntar a mucho talento joven en el equipo. Ya tiene medio camino hecho en la actual plantilla, pero la llegada el próximo año de Vinicius junto a la de Lincoln, pondría al equipo en una posición privilegiada y con mucho futuro. Por eso, el Madrid quiere quitar a este jugador al Barça, quien parecía que lo tenía todo a favor para hacerse con sus servicios.

 


Deja tu Comentario