2017-10-25 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La confesión de Danilo: "Echo de menos el Madrid"

El lateral se abrió de sentimientos tras recordar su paso por el club merengue.



A Danilo no le van nada mal las cosas en su nuevo club. Con el Manchester City, el lateral brasileño aspira a ganar la Premier League, que los 'citizens' lideran con cinco puntos de ventaja respecto a sus vecinos del United. Sin embargo, el defensa tiene claro que inevitablemente salir del Real Madrid fue algo como un paso atrás en su carrera, en la medida que dejó de formar parte del club más potente del mundo. De hecho, él mismo ha reconocido recientemente que siente añoranza por su etapa como jugador madridista, que terminó el pasado verano.

El carioca se ha confesado en 'El Larguero', donde ha dejado entrever que será difícil que vuelva al fútbol español: "La verdad es que echo de menos al Madrid. Pasé dos años increíbles ganando cosas importantes y las personas siempre me han tratado muy bien, pero hay que pasar página". Preguntado por la comparación entre su ex entrenador y el que tiene ahora, ha evitado mojarse: "Son dos grandísimos entrenadores. He tenido muy buena relación con Zidane durante los dos años que estuve en el Madrid y ahora estoy muy bien con Guardiola".



El guiño de Danilo a Dani Carvajal

Sí ha demostrado tener más simpatía por su etapa blanca a la hora de valorar quién debería haber formado parte del once de la FIFA entre Dani Alves y Dani Carvajal: "Ambos, pero como ganamos la Champions, Carvajal debía haber estado ahí", ha matizado

En el Manchester City, Danilo ha coincidido con su compatriota Gabriel Jesus, en la agenda merengue. Sobre el delantero ha asegurado que "es brasileño pero yo no le conocía pero me ha sorprendido por su calidad y su madurez a pesar de tener 20 años", y también ha descartado que su actual club tenga como objetivo prioritario a Gareth Bale"Guardiola no me ha preguntado por Bale".


Deja tu Comentario