2017-10-25 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Liga denuncia los cánticos a Michel, pero no los insultos a Piqué

Parece que hay barra libre para meterse con el central catalán del Barcelona



LaLiga se suma a la campaña en contra de Piqué con una de esas decisiones que son difíciles de entender. LaLiga, como competición española, ha denunciado ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia el cántico de “Michel, Michel, Michel, maricón, maricón, maricón” que  se escuchó el pasado sábado en el Camp Nou. Hasta ahí, todo entendible y justificado.

Sin embargo, lo que no se entiende tanto es que LaLiga no condene igual a aquellos que se dedican a insultar a Piqué. Hasta en tres ocasiones fue entonado el cántico sobre Michel por grupos de aficionados ubicados en el Espai d’animació del Camp Nou  durante del partido entre el FC Barcelona y el Málaga. Ante ello, es normal que se tomen medidas, sin embargo, en el club lo ven como un agravio comparativo.



Contra Michel, no pero contra Piqué, sí

Según el escrito semanal de la patronal del fútbol español, los cánticos fueron entonados por miembros del FCB Supporters Almogàvers. El propio Michel, técnico del Málaga, denunció al cuarto árbitro dichos cánticos, solicitando que pararan el partido, a lo que dicho colegiado hizo oídos sordos.

Desde el club azulgrana asumen sus responsabilidades por este tipo de conductas que se deben desterrar de los estadios, sin embargo, también guardan la indignación propia de quien se siente maltratado por la justicia. El Barça asume sus errores pero no entiende por qué LaLiga no asume las denuncias sobre los continuos insultos hacia Pique e, incluso, su hijo.


Deja tu Comentario