2017-10-25 21:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La prueba de que a Neymar ya no le quieren ni en su propia casa

El brasileño ya no goza del favor brasileño, y ni siquiera el seleccionador y periodista de su país lo votó en primer lugar



El seleccionador carioca Tite y el periodista Paulo Vinicius fueron los encargados, junto al propio Neymar de realizar las votaciones al premio The Best representando a su país. Y de su decisión llama la atención que ninguno de los dos votó en primer lugar a su compatriota.

En el caso de Tite, puso a Neymar en segundo lugar, por detrás de Cristiano Ronaldo, algo llamativo, pero mucho menos que la decisión del periodista, y que no dio ni un solo voto a Neymar.



Se trata de otro punto más para demostrar que Neymar está perdiendo muchos adeptos, incluso en su propio país, donde está llamado a ser uno de los mejores futbolistas de la historia. Todo esto se debe al ego que está mostrando el propio jugador, primero con la salida del Barça en busca de ser el líder en un equipo y una liga inferior, y después con todo lo que está aconteciendo con su compañero Cavani, a quien está intentando expulsar del PSG por los problemas que han tenido relacionados con el deseo de liderazgo que tiene el brasileño.

Neymar no da confianza, y sus actos están provocando que se encuentre solo en la búsqueda de lo que siempre ha deseado: Ser el mejor futbolista del mundo. Por lo que tendrá que cambiar la actitud o todo ese potencial futbolístico que atesora, quedará relegado.

En Francia encuentran pegas a su fichaje

El fichaje de Neymar llegó envuelto de un gran revuelo, sin embargo, una vez que el jugador se vistió de cortó parecieron difuminarse todas las polémicas y parecía que el brasileño viviría tranquilo. Pues bien, dos meses después de su llegada, el fichaje más caro de la historia del fútbol ya comienza a estar mirado con lupa por la afición y la prensa francesa.



Todo ha explotado tras la ridícula expulsión de Neymar en el último partido del PSG, ante el Marsella. Un partido que apenas pudo empatar el equipo parisino con un gol en el último minuto del enemigo de Neymar, Cavani. El brasileño había sido expulsado pocos minutos antes por una trifulca con un jugador rival, algo muy visto en Barcelona.

Pues bien, bajo el tendencioso título 'El lado Oscuro de Neymar', el prestigioso L'Equipe recuerda y advierte que el brasileño ya contabiliza ocho expulsiones a lo largo de su carrera, una cifra que preocupa a quienes desembolsaron 222 millones por él hace unos meses. La calidad del brasileño está fuera de toda duda, sin embargo, su actitud sobre el terreno de juego es algo que siempre ha estado bajo sospecha.

En cualquier caso, lo que parece evidente es que el brasileño debe volver a centrarse en el fútbol. Si algún día quiere llegar a ser el mejor jugador del mundo y compararse con Leo Messi, lo primero que debería hacer es respetar a los rivales. Si no, la paciencia del PSG con la mayor inversión de su historia puede tocar a su fin antes de tiempo.


Deja tu Comentario