2017-10-25 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que se traían entre manos Piqué y el capellán del Murcia

El central catalán del Barcelona y el capellán del club murciano tuvieron un curioso encuentro



La victoria del Barcelona en Murcia por 3-0 dejó varias curiosas imágenes. Como suele pasar en los partidos de Copa del Rey de estas alturas, con enfrentamientos de grandes equipos con Segundas B, suelen dejar escenas curiosas. Anoche no fue menos y uno de los protagonistas, como no podía ser de otro modo fue Gerard Piqué. Eso sí, en este caso no fue un protagonista negativo.

Gerard Piqué fue de los pocos titulares que viajó a Murcia y, a pesar de que no fue titular, sí que dejó su camiseta a alguien. ¿Quién se quedó con la elástica de Piqué? Pues ni más ni menos que el capellán del club murciano. El que más se interesó por la situación del jugador catalán resultó ser el capellán del Real Murcia, Antonio Carpena



"Me acerqué a él antes del partido para saludarle y mostrarle mi apoyo. Le di ánimo y le comenté que pese a los pitos que recibe en los campos de fútbol debe seguir adelante, siendo tan buen futbolista como hasta ahora" contaba el propio sacerdote. En dicha conversación, Antonio Carpena le pidió la camiseta y Piqué accedió con gusto a entregársela tras el choque. El central no jugó, pero sí cumplió su promesa.

Una mala racha para Piqué

El partido entre Barcelona y Olympiacos dejará muy pocas cosas para el recuerdo, pero sí que dejó una anécdota que podría no serlo tanto. Con 1-0 en el marcador y el partido totalmente controlado, tocando el descanso, Gerard Piqué fue expulsado por doble amarilla tras intentar meter un gol con la mano, tratando de que el árbitro no lo viera. Pero no fue así.

Gerard sacó la mano disimuladamente para rematar a gol y lo hizo, sin embargo, el colegiado se parcató y acabó expulsando al catalán. En cualquier otra circumstancia sería algo anecdótico, sin embargo, para Gerard Piqué, una acción así después de algunas más esta temporada hacen pensar que el central no está todo lo centrado que debería en el fútbol.



 


Deja tu Comentario