2017-10-25 02:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Me produce gran satisfacción que Florentino me tenga aprecio"

Mauricio Pochettino responde a las muestras de cariño y admiración que le ha enviado Florentino Pérez.



En las últimas semanas ha corrido como la pólvora el rumor de que Florentino Pérez ve en Mauricio Pochettino, el entrenador argentino del Tottenham Hotspurs, el relevo natural de Zinedine Zidane para cuando éste -espera el presidente que dentro de muchos años- no continúe en su actual tarea en el banquillo del Bernabéu.

Preguntado al respecto por Radio Marca, el que fuera central y capitán del Espanyol durante muchos años, ha contestado: "Tengo mucho respeto por Florentino, siempre es cariñoso conmigo. Me produce gran satisfacción si piensa igual"



Nadie piensa en el Real Madrid en un técnico que no sea Zinedine Zidane, que a Florentino Pérez le gustaría que se convrtiera en el Alex Ferguson del Bernabéu por el tiempo que permaneció en el banquillo del Manchester United y por la gloria que dio a ese club durante sus más de dos décadas de trabajo allí. De la entrevista de Radio Marca se desprende que si Pochettino le cae bien a Florentino Pérez, también él estaría encantado con la posibilidad de trabajar un día a sus órdenes.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información