2017-10-25 03:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Qué tiene que ver Álvaro Vázquez con Operación Triunfo

Algo une al jugador del Espanyol con la nueva edición del mítico concurso.



La nueva edición de Operación Triunfo ha vuelto por la puerta grande en Televisión Española, con nuevos concursantes y un formato más ambicioso que en las últimas ediciones, que se emitieron en Telecinco. El 'reality' musical ha regresado con fuerza y entre otros, cuenta con un 'triunfito' que mantiene un vínculo importante con uno de los jugadores de LaLiga, Álvaro Vázquez. Se trata de su hermano Raoul, que ha entrado en la academia para convertirse en una estrella de éxito.

Raoul, que ya ha superado la primera gala del concurso, emitida el pasado lunes, es conocido por su parentesco con el delantero español, aunque quiere que su popularidad se vincule más a sus aptitudes personales. No es la primera vez que prueba suerte con la música en televisión; ya formó parte de 'La Voz 4', dentro del equipo de Melendi.



Con su nuevo proyecto entre ceja y ceja, el hermano del jugador catalán se ha despedido temporalmente de su  cuenta en las redes sociales mientras desarrolla su carrera profesional.

El talento del hermano 'triunfito' de Álvaro Vázquez



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información