2017-10-25 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius ha disparado las alarmas en el Bernabéu

El joven jugador brasileño sigue dando sustos al Madrid por las duras entradas que está recibiendo en Brasil



El flamante fichaje del Real Madrid, Vinicius Jr. tiene en vilo a la entidad madridista. Con cerca de un mes alejado de los terrenos de juego por una dura entrada que recibió en un encuentro con el Flamengo, el equipo blanco temía que esa lesión pudiese ocasionarle problemas serios al jugador, aunque su entrenador ha confirmado que pronto estará de vuelta.

El club carioca está guardando mucho secreto en torno a lo que rodea a Vinicius. En Madrid apenas han recibido información sobre el estado de salud del futbolista, pese a ser de pleno derecho jugador del club tras fichar por 45 millones de euros antes del verano. El Flamengo se ha reservado los pronósticos y diagnósticos de su lesión que le ha mentenido alejado de los campos durante 4 encuentros. esa lesión, que pudo haberle ocasionado graves daños parece haber remitido, y el brasileño ya se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo.



Así, el propio técnico del equipo ha dicho que es posible que tenga minutos en el siguiente encuentro que van a jugar, ya que está casi recuperado de esa dura entrada que mantuvo las alarmas disparadas en Madrid.

La lesión de Vinicius

Vinicius ha sido uno de los fichajes más importantes del Madrid en los últimos años, tanto por dispendio económico como por expectativa de futuro. Es por ello que, a pesar que el brasileño no llegará a Madrid hasta el año próximo, el club blanco lo quiere tener controlado al máximo mientras termina su formación en Brasil.

El último episodio de esta excesiva agresividad en Brasil fue cuando Vinicius recibió una durísima entrada mientras disputaba un partido que enfrentaba al Flamengo contra el Ponte Petra. El todavía jugador del Flamengo, en principio, hasta el año que viene, recibió un planchazo en la tibia que casi le cuesta una grave lesión..



En cualquier caso, desde el Real Madrid vivieron la situación con máxima tensión. El club blanco tembló al contemplar la dura entrada recibida por Vinicius en su partido frente al Ponte Petra en la liga brasileña. Recordemos que el jugador perteneciente al club blanco, cedido hasta 2019 en su club de origen, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol mundial y su progresión podría truncarse de repente si alguna de estas entradas consigue cazarle de verdad. 


Deja tu Comentario