2017-10-26 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

A Florentino le salen competidores en el fichaje de Arnaiz

La irrupción de Arnaiz con el Barça ha supuesto que muchos grandes clubes se interesen en él



Florentino se ha interesado en Arnaiz, pero no está solo. Entre otras cosas, el Barça planea hacerle contrato profesional a partir de la temporada que viene y subirle la cláusula para atarlo en el club y que pueda triunfar en Barcelona.

Esto no quiere decir que vaya a ser fácil para la directiva azulgrana, ya que el joven de la cantera del Valladolid ya está llamando a las puertas de los grandes de Europa. Primero fue Florentino, quien pensó en él como refuerzo para el Real Madrid debido a la baja cláusula que tiene (solo 20 millones), pero ahora otros tres grandes han puesto su mirada en Arnaiz



Se trata del Bayern, Arsenal y Manchester. Para los dos de la Premier, su fichaje sería todo un éxito, ya que creen que el juego del chaval encaja muy bien en esa Liga, mientras que el Bayern ha pensado en él como sustituto de Ribery. En cualquier caso, su representante, que no es otro que René Ramos, hermano de Sergio Ramos, tendrá mucho trabajo en los próximos mercados con Arnaiz, ya que se espera que, tanto si se queda en el Barça, como si se va a alguno de los pretendientes, el jugador va a tener un enero y un verano muy movido.

Que su agente sea el hermano de Sergio Ramos podría ocasionar la llegada de Arnaiz al Bernabéu, ya que la relación de René con Florentino siempre ha sido muy buena. El propio René ya se está encargando de venderlo a ravñes de este vídeo en sus redes sociales, donde dice que: "Se llama Arnaiz y el futuro es suyo. Calidad a raudales y golazo marca de la casa".

 





 

 

El Madrid lo descartó para fichar a Ceballos

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución de José Arnaiz, la promesa toledana que está causando sensación en el Barça B y que acapara todos los comentarios en el entorno culé tras su debut con el primer equipo del Barça ayer en Murcia en partido de Copa del Rey.

El Real Madrid tuvo la oportunidad de incorporar a este jugador el verano pasado, pero prevaleció la opción de Ceballos, un jugador más formado y mejor preparado para dar el salto al Real Madrid. Además, el club blanco tampoco puede acaparar el mercado y fichar a todas las promesas que van apareciendo en el firmamento español. Sin embargo, que el Real Madrid descartara este verano el fichaje de Arnaiz no significa que no sea un jugador interesante para el futuro de la entidad blanca.

Y más desde que esta mañana el presidente madridista ha desayunado leyendo el diario Marca y descubriendo que el chaval es simpatizante del Real Madrid desde pequeñito y que, además de alucinar con Ronaldinho, su ídolo de siempre ha sido y es (aunque ahora no lo pueda reconocer) Cristiano Ronaldo. Y, además de que fue un ex madridista, Miguel Ángel Portugal, quien le dio la oportunidad de debutar con el Valladolid.


Deja tu Comentario