2017-10-26 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Pedrerol le cierran la cuenta de Twitter de El Chiringuito

El canal en las redes del programa deportivo quedó suspendida previo anuncio del periodista.



Que el Chiringuito que dirige Josep Pedrerol es un programa que suele manejar la polémica deportiva y extradeportiva es algo que no sorprende a nadie, al igual que la capacidad de encender a según qué espectadores por parte de sus tertulianos. Sin embargo, la labor del periodista catalán y el resto de sus colaboradores no había supuesto ningún asunto mayor... hasta ahora. 

El conductor del programa sorprendió a sus seguidores este miércoles al anunciar que la cuenta del programa en Twitter había sido suspendida. Una acción que levantó las sospechas de muchos e inició las primeras especulaciones sobre el motivo por el que la red social podría haber dejado inhabilitado el canal del espacio televisivo, que dejó de aparecer.



Sin embargo, hubo poco tiempo para especular. Momentos después, el mismo Pedrerol volvió a aparecer en su cuenta personal para dar constancia de que la cuenta volvía a estar operativa. Un mensaje que todavía descolocó más a algunos.

El motivo que el mismo presentador esgrimió para explicar la misteriosa 'desaparición' fueron los problemas técnicos, aunque ha trascendido que la causa real de la suspensión temporal de la cuenta fue un problema de derechos en alguno de los contenidos publicados por el programa, que sin embargo no tardó en solventarse.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información