2017-10-26 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Alcácer le pinta la cara a Benzema con sus goles

Paco Alcácer lleva solo tres goles menos que Benzema en todo 2017 con más de 1500 minutos menos



Aunque no tenga muchas oportunidades de jugar, el instinto goleador de Alcácer nunca se ha perdido. Ese mismo instinto fue el artífice que le llevó a fichar por el Barça. En el Valencia demostró que es un delantero muy válido y, de hecho, en este 2017, el atacante valenciano lleva solo tres goles menos que el delantero titular del Real Madrid.

Paco Alcácer, con 1.587 minutos menos disputados que Karim Benzema, ha hecho ocho goles este año natural, con el que hizo en Murcia, mientras que el francés tan solo lleva tres goles más, sumando tan solo once.



Se trata de una situación muy clara que deja retratado el poder goleador del francés, que últimamente está siendo defendido por su club y entrenador a capa y espada pero cuyos números están dejando mucho que desear.

De hecho, el jugador del Barça, quien tan solo jugó 28 encuentros durante toda la campaña pasada, consiguió anotar 8 goles y dio 4 asistencias, interviniendo en los goles del equipo mientras él estaba sobre el campo cada 115 minutos.

Es cierto que este año está teniendo los mismos problemas que el anterior con Luis Enrique, pero Alcácer confía en que esa situación pueda dar un giro y convencer a Valverde de que es un jugador válido para este club.



Valverde no confía mucho en el delantero

Para Valverde, Paco Alcácer es uno de esos jugadores prescindibles. Se ha quedado muchos partidos en la grada y en los que ha ido convocado, no ha podido disfrutar de minutos. De hecho, el partido ante el Murcia en Copa del Rey, era la primera gran oportunidad que tenía el de Torrent esta campaña, y cumplió con creces. En ese enfrentamiento tuvo dos ocasiones, de las que marcó una.

Pero el técnico, en principio, seguirá sin confiar en él. La falta de minutos a algunos de los futbolistas que tiene disponibles el técnico deja claro cuáles son sus preferencias. Así, Ardá Turán, Alcácer y Vermaelen, son los señalados por Valverde para dejar el club. Los tres no están teniendo oportunidad de jugar y su entrenador considera que su estancia en el equipo solo hace que agravar una situación tensa y difícil porque no los ve capacitados para disputar minutos en su conjunto.


Deja tu Comentario