2017-10-26 08:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Así ejerce Cristiano Ronaldo de padre con sus hijos

El astro portugués ha mostrado como educa a sus pequeños con los valores del esfuerzo.



Cristiano Ronaldo es, además de futbolista de éxito, empresario, celebrity... y padre. La vena familiar del astro portugués le ha llevado a crear una familia cada vez mayor. Para el crack, los suyos son una parte trascendental de su ser, y así lo ha demostrado tanto con su madre, como con su pareja Georgina -con quien espera un hijo- y sus pequeños. Y el jugador merengue no pierde la ocasión para ejercer de padrazo y mostrarles el camino y las claves para lograr el éxito que a él siempre le ha acompañado durante toda su carrera.

Para el astro luso es muy importante crecer con los valores del esfuerzo y el trabajo, y así se lo ha hecho saber a su hijo Cristianinho. El líder merengue ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve ejercitándose en presencia de su primogénito, y a este sosteniendo al pequeño Mateo, uno de los dos gemelos que nacieron hace poco.



Junto a la fotografía, CR7 ha adjuntado el siguiente texto: “Enseñando a mis dos hijos. Con talento, trabajo y dedicación es la única manera de llegar a ser el número uno”. El crack merengue tiene claro que sus hijos deberán crecer con los mejores valores, con los que se formó él también y que le han llevado a ser una gran persona dentro y fuera de los terrenos de juego.

La lección profesional de Cristiano Ronaldo a sus hijos


Deja tu Comentario