2017-10-26 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

Bartomeu le quiere dar una lección a Florentino con un fichaje

Tal y como pasó hace unos años con Neymar, el Barça prepara una ofensiva con uno de los objetivos de Florentino



La guerra de fichajes entre los dos grandes clubes del mundo, Barça y Real Madrid lleva produciéndose desde hace muchos años. Ambas entidades siempre están en una batalla por birlarse jugadores y por ver quién es más rápido en conseguir a las promesas del fútbol mundial.

Alan, el joven brasileño que ha estado disputando el Mundial sub-17 hasta que cayó eliminado con su selección en el día de ayer ante Inglaterra, salió a la palestra hace unos días por un supuesto interés de Florentino. Con la idea de juntar a los nuevos Neymar y Coutinho, el presidente del Madrid pretendía hacerse con este futbolista para que acompañase a Vinicius en su periplo en la capital de España.



Pero no lo tendrá fácil, ya que Bartomeu prepara una ofensiva por el mediapunta. La llamada ‘estrategia Neymar’ que consiguió arrebatarle al Madrid al actual futbolista del PSG podría volver para fichar a Alan.

De hecho, el propio Bartomeu ya ha iniciado las conversaciones con el Palmeiras por el futbolista. Aprovechando la buena relación del Barça con el club brasileño, se confía en que la Junta culé pueda llevarse el gato al agua y hacerse con Alan por delante del Madrid. El jugador tiene una cláusula de 50 millones y podría acompañar a su compañero de equipo Yerry Mina en su andadura en el Barça.

Tanto Barça como Madrid pujan por otro brasileño

A Alan se le suma otro compañeros de selección: Lincoln (16 años), propiedad del club brasileño Flamengo, quien pide al Barça y Madrid 30 millones por su traspaso.



Ambos clubes parecen haber encontrado en Lincoln a un nuevo Neymar. Su juego alegre y goleador ha enamorado en los senos de los dos equipos y quieren hacer un esfuerzo para que fiche. Desde el Barça ya se ha hablado con los agentes del futbolista, y aunque no se ha hecho aún una oferta oficial, es un jugador que interesa, y mucho, al club.

Firmó su primer contrato la temporada pasada y los informes sobre sobre este delantero son más favorables que los del reciente fichaje madridista Vinicius, quien costó 45 millones al Madrid. Por tanto, Lincoln podría salir más barato dentro de la gran generación de futbolistas que está exportando Brasil de esta edad.

Así, ambos jugadores podrían acabar jugando en LaLiga a medio plazo, tras jugar juntos en las categorías inferiores del club carioca y de la selección de aquel país.

Lincoln es un jugador muy parecido a Neymar, con mucha técnica, muy buena asociación con el resto de compañeros que forman el ataque de su equipo y con una definición exquisita, que le hacen ser, pese a su juventud, uno de los principales valores de Brasil de cara al futuro.


Deja tu Comentario