2017-10-26 17:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça se va de Cataluña

El Barça afronta un mes muy sobrecargado con la máxima exigencia en sus desplazamientos (cinco sobre seis partidos). Sólo jugará en el Camp Nou ante el Sevilla.



Después de derrotar al Málaga por 2-0 en el Camp Nou, el Barça se va de Cataluña e inicia un peregrinaje muy exigente en su éxodo lejos del Camp Nou. En el próximo mes, hasta el 26 de noviembre, el equipo de Valverde disputará seis partidos oficiales, cinco de ellos fuera de casa, aunque pueden ser más para algunos por el parón del calendario obligado por las selecciones, que exigirá a buena parte de la plantilla a desplazarse con sus respectivas selecciones nacionales..

Al Barça le espera un calendario de aúpa en las próximas semanas y, además, fuera del Camp Nou. El sábado, en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, y luego a Grecia para enfrentarse al Olympiacos en El Pireo. El 22 de noviembre Champions League ante la Juventus en Turín y el 26 de noviembre, viaje a Valencia para enfrentarse al equipo revelación de La Liga. El Barça sólo jugará en el próximo mes un partido en el Camp Nou, el 4 de noviembre frente al Sevilla. Sólo quedará el viaje a Leganés el 19 de noviembre.



Se juegan la Liga en noviembre

Superado el escollo del Wanda Metropolitano con un empate, el equipo de Valverde afronta su prueba de fuego en los próximos días con salidas de máxima exigencia a Bilbao, Pireo, Turín y Valencia. De lo que pase en este mes dependerán buena parte de las aspiraciones del equipo azulgrana a recuperar los títulos de Liga y de Champions League. Se trata de mantener o ampliar la distancia con el Real Madrid antes del clásico del 23 de diciembre en el Bernabéu. Alguna muestra de debilidad en este próximo mes podría significar un respiro para el equipo blanco, que estaría en condiciones de darle un vuelco a la clasificación en la clásico derrotando al Barcelona, aunque ahora mismo el rival que más inquieta al Barcelona es el segundo clasificado, el Valencia, ante el que se medirá en el Luis Casanova dentro de un mes exactamente.

 


Deja tu Comentario