2017-10-26 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ya le ha encontrado un nombre al Camp Nou

Las negociaciones con el nuevo patrocinador están muy avanzadas y el acuerdo queda cerca.



Una de las propuestas que se han puesto sobre la mesa en los despachos del Barça de la mano del desarrollo del Espai Barça fue 'rebautizar' al Camp Nou. El club culé, que a diferencia de otros clubes no cuenta con ningún patrocinador que dé nombre a su estadio, se planteó hace ya tiempo la inclusión de un 'sponsor' que contribuyera a los ingresos del club renombrando el legendario coliseo culé. Y después de un tiempo, Josep Maria Bartomeu y su Junta se encuentran muy cerca de cerrar un acuerdo de este tipo, junto a una de las empresas más prolíficas de Catalunya

De Catalunya, e incluso de Europa. Se trata de la farmacéutica Grífols, con la que la entidad blaugrana tiene las conversaciones muy avanzadas para firmar un contrato de auténtico récord en el mundo del deporte: ambas partes manejan un contrato de 30 años de duración que incluiría el nombre de la corporación al del Camp Nou. Así lo ha contado 'El Club de la Mitjanit', que sin embargo no ha hecho trascender las cifras de la operación.



Grífols puede 'bautizar' al Camp Nou durante ¡30 años!

Lo que sí se sabe son las expectativas blaugranas, que siempre han oscilado los 200 millones de euros, aunque la cantidad sería mucho mayor al tener el contrato una duración de tres décadas.

Grífols es la empresa líder en Europa en el sector de hemoderivados, y la tercera en todo el mundo. También es la número uno en suministros a hospitales. Se da la circunstancia de que la corporación fue una de las pocas que estos últimos días, con el tema catalán de trasfondo, se ha negado a cambiar su sede social. Por ahora, está en la 'pole' para 'bautizar' al Camp Nou gracias a su ambiciosa propuesta, que parece que ha satisfecho mucho a la plana mayor blaugrana.


Deja tu Comentario