2017-10-26 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

El capricho de Robert que reniega del Barça y se cierra las puertas del Camp Nou

Robert Fernández quiso al jugador valencianista, y este comenta que nunca pensó en vestir de azulgrana



En una entrevista que ha dado Dani Parejo a MARCA, el jugador de la cantera del Real Madrid ha contestado, entre otras cosas, al interés que mostró el Barça este verano en su figura. El centrocampista ha negado que él pretendiese irse del Valencia y se ha cerrado las puertas a una salida de un club que está renaciendo.

En los últimos días del pasado mercado de verano, Robert Fernández y todo el Barça buscaban a la desesperada refuerzos que hiciesen acallar los ánimos crispados de la parroquia culé tras la marcha de Neymar. Uno de ellos fue Dani Parejo, quien había cambiado de agente, en principio para facilitar sus negociaciones con el club catalán.



Al final, dichas negociaciones parece que no llegaron a buen puerto, y el capitán ‘ché’ se quedó en Mestalla, donde ahora está viviendo una de sus mejores temporadas a nivel de equipo desde que llegara hace unos años.

El Barça le quiso, eso es un hecho, pero el propio jugador desmiente que él buscara una salida. De hecho, Parejo ha afirmado que "no sé si el Barcelona se lo pudo plantear con todo el jaleo de este verano. Pero siempre he tenido la mentalidad de quedarme. Desde que llegó Marcelino el primer día le dije que quería entrenar con él".

En esa entrevista, Parejo ha comentado que jamás traicionaría al club que le ha dado todo como futbolista (refiriéndose al Valencia), y que nunca buscó una salida en dirección Barcelona. Por su parte el Valencia se mantuvo firme a la cláusula que tiene el jugador, que está en 50 millones, pero al final el acuerdo se quedó en el aire. Por todo esto, el propio Parejo se ha cerrado las puertas del Camp Nou.



El lío vino con el cambio de agente

Parejo cambió de agente durante el verano ante la posibilidad de recalar en el Barça, pero en esta entrevista dejó claro que ese cambio no tenía nada que ver con el interés de ningún equipo. Así, ha comentado: "No, para nada. Al revés. Toda mi carrera he estado con Bahía, tengo que darles las gracias, han hecho un gran trabajo conmigo, se han portado francamente bien. Pero creía que necesitaba un cambio porque al final hay situaciones en las que crees que te puede ir mejor y para nada es que quisiera ir al Barcelona. Si el Barcelona quiere a un jugador, llega, paga la cláusula y el jugador, si se quiere ir, se va. Yo he estado casi toda mi carrera en el Valencia, le debo mucho al club, a la ciudad, mi hijo es valenciano, y no me puedo portar mal con el club que me ha dado casi todo como futbolista. Si tengo que salir algún día de aquí, que espero que sea dentro de mucho, tiene que ser beneficioso para las dos partes. Para mí y para el club. No puedo salir mal del Valencia".


Deja tu Comentario