2017-10-26 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El curioso mensaje de la alcaldesa de Girona al Real Madrid

El club blanco ha decidido no viajar con el autocar oficial por motivos de seguridad



La próximoa jornada de liga tiene un Girona-Madrid que promete ser de lo más caliente. Con la tensión política producida por el desafío independentista, el Madrid de Zidane llega a Girona, una de las tierras más independentistas de Catalunya. A pesar de la tensión con la que se acerca el encuentro, la alcaldesa de Girona quiere poner un punto de calma a la visita del Real Madrid a la ciudad y lo ha hecho con un curioso comentario.

Después de la polémica surgida por el independentismo catalán y los posibles altercados que se vaticinan para el próximo domingo por el partido entre el conjunto blanco y el equipo gerundés, Marta Madrenas ha bromeado al respecto.



Marta Madrenas ha señalado, en Deportes Cuatro, que es lógico que exista cierta tensión, pero también una forma cívica y pacífica. Independentistas radicales tampoco somos, por lo que no tiene que haber alarmismo". Por ello hará una peculiar invitación a la plantilla madridista. "Yo voy a invitar a todos los jugadores del Real Madrid que vengan por la noche, les llevaremos de barracas. Intentaré que acaben lo más tarde posible e igual podemos ayudar un poquito al Girona".

El Madrid tomará medidas en Girona

Los blancos, que juegan este sábado a las 16.15h en el estadio de Montilivi, en Girona, esperan seguir con la senda del triunfo en un campo con pocos apoyos hacia el equipo madridista. Es por ello que el Madrid no se llevará el bus oficial y es que desde el club han argumento dos motivos. El primero, por seguridad, para no exponer demasiado al bus del equipo, engalanado con escudos del Real Madrid de más de dos metros y que siempre se convierte en objetivo en los partidos de máxima tensión.

De hecho, como aseguran desde el club a El Mundo, el Madrid tampoco se lo lleva a los Clásicos del Camp Nou. Y, segundo, por logística. Porque el autobús del Madrid también estará en Wembley y la presencia en Girona no era lo más cómodo para los encargados de hacer llegar el autobús hasta Londres. Tampoco se descarta en el club blanco viajar el mismo día del encuentro si se aplica el 155 y la crispación social es enorme.




Deja tu Comentario