2017-10-26 16:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El golpe que prepara Florentino para reforzar al Real Madrid

El presidente del Real Madrid va a dar un golpe sobre la mesa para fichar a un crack



Parece que ha llegado la hora de Bale. El galés no convence ni en su juego ni en su estado físico. Las continuas lesiones que le alejan de los terrenos de juego pueden haber acabado con la paciencia en el club y ahora mismo Florentino se plantea un cambio de cromos entre Bale y Harry Kane.

El inglés gusta mucho en el Madrid y, aunque creen que los 200 millones que se piden por él son exagerados, se vería bien hacer un trueque entre los dos británicos. Así, el Madrid mataría dos pájaros de un tiro. Se quitarían a Bale de encima, que está siendo más un lastre deportivo que una estrella, y ficharían a uno de los delanteros con mayor progreso y rendimiento goleador del momento.



El Madrid se desharía del jugador de Gales en el próximo verano, lo que supondría que se pudiese hacer frente a la operación ‘Kane’. En cuanto al destino de Bale podría ser el Manchester United, quien ya mostró su interés este verano, o incluso el Chelsea, ya que el futbolista goza de gran cartel en la Premier, por lo que seguramente sería su destino.

Kane formaría así una tripleta mucho más goleadora que supondría un cambio de sistema táctico, que podría devolver a Cristiano a la banda, y Benzema como segundo delantero, tal y como le gusta al francés.

La KBC está en marcha y se está perfilando que sea un proyecto que empiece a funcionar a partir de la próxima temporada.



Kane sueña de blanco

El delantero centro de moda en el fútbol inglés tiene nombre y apellido: Harry Kane. El del Tottenham, que lleva unos registros goleadores de escándalo en este inicio liguero, ha agradecido las palabras de Zinedine Zidane que, preguntado al respecto del posible interés del Real Madrid, le calificó de “jugador completo”. El entrenador francés, lejos de ser tan irrespetuoso como otros -como Lineker- supo valorar las virtudes de un gran delantero.

Ante ello, Kane no dudó en responder al halago del entrenador del Madrid. “Siempre siento que hay cosas que puedo mejorar, nunca dejaré de intentar mejorar”, ha dicho Kane a Sky Sports. “Lo de Zidane es un gran cumplido y lo tomaré como algo positivo y me servirá para ganar confianza. Siempre voy a seguir trabajando. Nunca puedes sentir que eres el mejor, por lo que seguiré trabajando en eso”.

Kane, pichichi de la Premier League con 8 goles y autor de 13 tantos en 12 partidos en todas las competiciones esta temporada, no puede esconder que su futuro no estará en el Tottenham. El equipo de Pochettino es un equipo que, si todo sigue así, se quedará corto para el talento de Kane. Y el inglés sabe que ningún club podrá darle lo que el Real Madrid.


Deja tu Comentario