2017-10-26 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

En Francia acusan a Neymar de "insoportable" y chupón

En el país galo se está empezando a mirar con lupa al brasileño y ya no cae tan bien



Dugarry, ex jugador del Barça ha calificado a Neymar como una persona insoportable. El ex futbolista francés ha valorado los encuentros del brasileño, el último el domingo, del que afirma: "Estoy enfadado porque Neymar pensó que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala". También comentó que "estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba la pelota con la suela y esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?".

Por todo esto, el propio Dugarry ha comentado que Neymar no está siendo el futbolista que se esperaba en París y que los 222 millones empiezan a pesar sobre sus espaldas. Del juego combinado del carioca dijo: “No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado. Sin desbordes y siempre regresando al eje… No es el Neymar del Balón de oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni si quiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto".



En Francia ya no gusta tanto

El fichaje de Neymar llegó envuelto de un gran revuelo, sin embargo, una vez que el jugador se vistió de cortó parecieron difuminarse todas las polémicas y parecía que el brasileño viviría tranquilo. Pues bien, dos meses después de su llegada, el fichaje más caro de la historia del fútbol ya comienza a estar mirado con lupa por la afición y la prensa francesa.

Todo ha explotado tras la ridícula expulsión de Neymar en el último partido del PSG, ante el Marsella. Un partido que apenas pudo empatar el equipo parisino con un gol en el último minuto del archi enemigo de Neymar, Cavani. El brasileño había sido expulsado pocos minutos antes por una trifulca con un jugador rival, algo muy visto en Barcelona.

Su dilatada carrera de expulsiones comenzó el 20 de julio de 2011, rememora L'Equipe, cuando con tan sólo 19 años vio por primera vez el camino de los vestuarios por una expulsión. Desde entonces, hasta ocho rojas ha visto Neymar, quien ha demostrado no cortarse lo más mínimo cuando se trata de desafiar al rival con y sin balón de por medio. De hecho, el año pasado ya se vivió una situación semejante en Málaga cuando Ney fue expulsado y sancionado con tres partidos por aplaudir al árbitro.




Deja tu Comentario