2017-10-27 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho no es Neymar: ¡Calabazas al dinero del PSG!

El extremo brasileño del Liverpool sigue firme en su deseo de vestir de azulgrana y se olvida de los jeques



Philippe Coutinho sigue siendo el objetivo número uno de la secretaría técnica del Barcelona. Ya sea para hacer efectivo el traspaso este enero o para el mercado de verano próximo, el Barça está convencido de que le hace falta un jugador del talento del brasileño. De hecho, el propio Coutinho está también más convencido a cada semana en Liverpool de que quiere salir con dirección al Camp Nou.

'Cou' está pasando un año muy complicado en Anfield después de un verano en el que hizo todo lo posible para forzar su salida. El equipo inglés se cerró en banda y el brasileño tuvo que asumir que estaría, al menos, unos meses más en Liverpool. Eso sí, los dirigentes ingleses le prometieron un equipo competitivo y luchar por títulos. El resultado no podría ser más decepcionante para Coutinho: el Liverpool ya se ha despedido de la Premier y el equipo de Klopp no funciona.



Coutinho dice 'no' al dinero del PSG

Ante la certeza del jugador de salir de Inglaterra, el PSG ha sacado toda la artillería (financiera) para intentar complacer el deseo de Neymar Jr. y cerrar el fichaje de su compañero de Seleçao después del Mundial de Rusia. En enero, no va a ser posible para no incumplir con el Fair Play Financiero, un aspecto que el Barça tiene muy en cuenta. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha movilizado todo su equipo de colaboradores con la misión de convencer a Coutinho de las bondades que le representaría recalar en el club propiedad de Qatar Sports Investments (QSI).

Sin embargo, Coutinho no es Neymar. El jugador está cansado de proyectos que prometen mucho y no dan nada. Coutinho sabe que en el PSG su cartera se llenará pero sus vitrinas poco pueden sumar. Además, la competitividad de los cracks en ataque del PSG le harían restar minutos, algo que en Can Barça se aseguraría. Jugar al lado de Messi y en u nequipo cuyo estilo se adecua perfectamente es algo demasiado apeticible para Cou, mucho más que el dinero.


Deja tu Comentario