"Cristiano Ronaldo es brillante, pero Messi es el puto amo"

"Cristiano Ronaldo es brillante, pero Messi es el puto amo"

2017-10-25 | Fede Peris

El futbolista búlgaro Berbatov se define sobre el mejor futbolista del planeta.

"Cristiano Ronaldo es brillante, pero Messi es el puto amo". Son palabras del futbolista búlgaro Dimitar Berbatov, que conoce muy bien a Cristiano Ronaldo porque coincidió con él en la plantilla del Manchester United.

Berbatov, que disputa actualmente la Superliga de India,  se ha manifestado en estos términos en una entrevista concedida a la cadena televisiva ESPN cuçando le han preguntado quién es en su opinión el mejor futbolista del planeta: "Cristiano es brillante, pero Messi es el puto amo ('fucking greatest' como textualmente lo ha dicho en inglés). Messi es más mi tipo de jugador y probablemente es el mejor de siempre"

"Que se fijen en cuánto trabaja Cristiano Ronaldo"

Y ha matizado sobre el mejor futbooista de la historia:  "si le preguntas a alguien mayor que yo te dirá que Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano, pero para mi generación es Messi o Cristiano".  Berbatov también ha hablado de su relación con Cristiano Ronaldo durante su etapa de compañeros en el Manchester United:  "era amable en el vestuario. Podía hacerle una broma y Evra hacía bromas, pero se ponía serio cuando jugaba. Yo era tímido, callado y solía ver todo esto". A pesar de su preferencia por Leo Messi, Berbatov contempla con admiración los logros de Cristiano Ronaldo:  "intentan imitar su pelo, su ropa, sus coches, sus trucos... Les digo que se fijen en cuánto trabajó durante y después de los entrenamientos. Los jugadores no deberían intentar imitarle, sino centrarse en ellos mismos y ser profesionales". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com