2017-10-26 23:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El debut agridulce de Vallejo: autoridad y expulsión absurda

El central blanco debutaba en partido oficial y una agresiva entrada ha provocado una tarjeta roja directa



La ida de los dieciseisavos ante el Fuenlabrada, el Madrid pudo tirar del plan C. Zidane, entrenador visitante, quiso aprovechar la poca entidad del rival para propiciar el debut de dos madridistas. Por un lado, Tejero pudo debutar con el primer equipo. Por el otro, Vallejo regresaba de lesión con la intención de debutar por fin con el Madrid y demostrar que Zidane podría contar con él para citas más importantes.

En el caso del central ex de Zaragoza, la sensación no pudo ser más agridulce. Lo cierto es que por pocas cosas se recordará el encuentro, salvo por la expulsión de Vallejo. Una entrada tan brusca como innecesaria que supuso la roja directa para el jugador, que dice adiós al partido de vuelta, otro de los encuentros que prometía ser escenario ideal para acumular minutos.



El central jugaba su primer partido oficial con el Real Madrid tras una serie de lesiones. Lo estaba haciendo de manera correcta, sin alardes, tampoco sin sufrir, incluso con algún corte de balón interesante. Hasta que al final del partido, una entrada más que peligrosa sobre Milla fue castigada con expulsión. Con el partido bajo control, con un Madrid claro dominador del partido, Vallejo no supo controlar su temperamento y cometió un error que pone más trabas en su progresión.


Deja tu Comentario