2017-10-27 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El peor enemigo de Tomás Roncero es... ¡Tomás Roncero!

El periodista de AS y colaborador de El Chiringuito recibió anoche muchas críticas por su actuación



Durante el partido que disputó el Madrid contra el Fuenlabrada en Copa del Rey, el protagonista principal volvió a ser el árbitro. Se encargó de servirle en bandeja una victoria al equipo de Zidane en un partido que tenía atragantado ante un Segunda ‘B’ y en el que no conseguía abrir el marcador.

Una jugada fuera del área sirvió para que el colegiado señalara un penalti inexistente a Achraf que se encargaría de transformar Asensio. Fue entonces cuando empezó en las redes sociales el show de Tomás Roncero.



 




 

El colaborador de El Chiringuito celebró con ansía el penalti y el gol del joven futbolista madridista, asegurando que el penalti había existido. Poco después hizo lo propio con el penalti a Theo que Lucas Vázquez transformó.

 


 

Esa misma actitud, que partidos atrás había criticado del FC Barcelona por celebrar goles en propia puerta, le supuso que muchos tuiteros se lanzaran en su contra, afirmando este hecho de las celebraciones ante equipos de la categoría de bronce mientras critica los tantos en propia puerta del Barça.

 


 

El sábado criticó la actuación arbitral en el Camp Nou

Tomás Roncero ha ofrecido su cara más crítica ante la concesión del gol que ponía el sábado por delante al FC Barcelona ante el Málaga. El gol, que no debió subir al marcador porque previamente había traspasado casi medio metro la línea de fono en el centro que Digne le hizo a Deulofeu, está trayendo cola, y el colaborador madridista ha dicho que está harto.

Entre otras cosas, ha afirmado que es normal que no se quieran ir de “su Liga”, una competición que les está dando mucho a nivel arbitral y federativo y en la que no paran de recibir ayudas jornada tras jornada.

Esa decisión del colegiado ante el Málaga suponía que el equipo de Valverde se pusiera por delante en un partido que acababa de empezar ante el colista y que provocó que el equipo rival se diese por vencido, una vez más, ante la imposibilidad de jugar un partido ante 12 jugadores.


Deja tu Comentario