2017-10-27 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid explica sus planes para el mercado de invierno

El club ya ha avanzado que han tomado una decisión respecto a posibles fichajes en enero



El comienzo irregular del equipo de Zidane, sobre todo en Liga, había hecho pensar que tal vez los blancos buscaban reforzar el plantel en enero. Incluso, se han llegado a especular sobre nombres en concreto y posiciones que el entrenador estaría interesado en reforzar. La figura de un delantero centro parece ser un talón de aquiles a tenor de la falta de efectividad rematadora del equipo en este tramo inicial.

Sin embargo, uno de los hombres más importantes dentro del club ha querido dejar claro cuál es el plan del Madrid en el mercado invernal. José Ángel Sánchez, director general de la entidad blanca, ha estado en China esta semana para expandir la marca del Real Madrid por Asia y hizo unas declaraciones que dejan bien claras las intenciones del Madrid en enero.



El Madrid y el mercado de invierno

La mano derecha de Florentino rechazó en un evento público la posibilidad de acometer fichaje alguno en el próximo mercado de invierno. "No tenemos planes de realizar fichajes en enero. En cualquier caso, sería una cuestión para el entrenador del equipo, pero no estamos centrados en el mercado de fichajes de enero", dijo el director general del club blanco.

"No hay intención de realizar fichajes. Es la verdad", insistió José Ángel Sánchez,en una declaración de intenciones que se cumplirá salvo lesión o contratiempo imprevisto por los dirigentes blancos. De esta forma, queda claro que, salvo lesión de gravedad o contratiempo importante, la plantilla que inició el curso con Zidane será la misma con la que compita hasta el final.


Deja tu Comentario