2017-10-27 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

En Fuenlabrada lamentan el atraco

El técnico del Fuenlabrada se queja de la actuación arbitral y de la fea victoria que consiguió el Real Madrid



La victoria del Real Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada ha vuelto a mover la polémica de los favores arbitrales. En la segunda mitad, el colegiado señaló un penalti a Achraf que hacía que Asensio adelantara a los hombres de Zidane.

Ese penalti no fue tal, ya que, aunque se diese por válido el agarrón que sufrió el lateral, dicha acción ocurre fuera del área, pero el árbitro señaló la pena máxima.



Esto ha traído consecuencias en el fútbol español. Sobre todo en el propio Fuenlabrada, principal perjudicado, quien a través de su entrenador, se quedó visiblemente de lo ocurrido. En este sentido, aunque fue muy político en sus argumentos, dijo que "desde donde yo estoy no lo veo, aunque me dicen mis futbolistas que el primer penalti es fuera del área, y el segundo penalti ve el árbitro un agarrón y lo pita. Son cosas del fútbol".

Antonio Calderón, entrenador del equipo local, comentó que sus jugadores le habían dicho que no era penalti, y medios de la prensa merengue como MARCA y AS se han unido al carro, comentando que esa jugada estuvo mal señalada.

Se trata de otro atraco más que realiza el Madrid, un club acostumbrado a recibir ayudas cuando no pueden por lo deportivo. Ayer, ante un Segunda División ‘B’, el equipo de Zidane se vio falto de ideas, y ni aun teniendo a futbolistas del primer equipo como Lucas, Ceballos y el propio Asensio, no pudieron contra un equipo que se armó de valor y de confianza para plantarle cara a todo un campeón de Europa.



Antonio Calderón también habló de su equipo y el partido

Sobre su equipo: "Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Hoy nos ha obligado a jugar más sin balón que con él. Nos ha faltado un poquito de juego, pero el equipo ha estado a un nivel altísimo".

Sobre el rival: "Durante la semana he dejado muy claro al equipo que tendrían que estar orgullosos del partido. Todo lo que nos ha rodeado hoy es para estar feliz. Hemos competido hasta el final y hemos dado la cara".

La motivación del equipo: "Nos ha faltado paciencia con el balón y ahí el Madrid se ha defendido muy bien. Aun así el trabajo es bueno y el Madrid casi no ha tenido ocasiones. Es un orgullo y un premio jugar estos partidos para el Fuenlabrada. Lo que he observado en un año en Fuenlabrada es que la gente se ha ido uniendo al club. Seguiremos trabajando para que la ilusión crezca".


Deja tu Comentario