2017-10-27 13:10 El Soplo Por: Redacción MB

Florentino Pérez (muy emocionado) llamó a Zidane para felicitarle

Zidane cumple los deseos de Florentino Pérez de convertir al Real Madrid en "el equipo de España".



Para nadie es un secreto que el madridismo de Florentino Pérez justifica su trabajo denodado por apuntalar el Real Madrid del futuro, sin descuidar el presente, y de paso españolizar la plantilla para afirmar ese sentimiento generalizado en nuestro país de que el Real Madrid es el equipo de España. 

La filosofía del club marca un camino claro: los mejores futbolistas del mundo rodeado de jugadores españoles con gran proyección que sean capaces de estar al nivel de los cracks galácticos. La línea de "Zidanes y Pavones", pero llevada a su máxima expresión y...¡con éxito!



¡Nueve españoles en el once inicial del Real Madrid!

Así se explican los fichajes de Isco, Asensio, Ceballos, Vallejo... y el ascenso al primer equipo de canteranos como Lucas Vázquez, Mayoral, Llorente o Achraf. Ese es el objetivo, compartido con Zidane, que se ha trazado Florentino Pérez, de ahí que no resulte extraño que anoche el presidente madridista se emocionara al ver la alineación de Zidane en Fuenlabrada, con nueve jugadores españoles. Sólo Achraf, que no es español pero sí canterano, y Theo Hernández, que se está planteando a renunciar a la selección francesa para jugar en la española, tenían anoche el cartel de "extranjeros" en el once formado por Zidane (Kiko CasillaJesús VallejoNacho Fernández, Lucas VázquezMarcos LlorenteMarco AsensioBorja MayoralDani Ceballos y Tejero).

La progresión es ascendente. La temporada pasada, en el partido equivalente de la primera ronda de Copa ante la Cultural Leonesa jugaron siete jugadores españoles: Kiko CasillaDani Carvajal, Nacho FernándezIscoMarco AsensioLucas Vázquez y Álvaro MorataPepeDaniloKroos y James Rodríguez formaron la representación extranjera.

Florentino Pérez, emocionado, felicitó a Zidane por su alineación recordándole que este es el camino. Los mejores extranjeros y muchos españoles.




 


Deja tu Comentario