2017-10-27 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino Pérez recibe el reconocimiento mundial como gestor

El presidente madridista ha sido reconocido como uno de los 10 mejores CEO del mundo



Florentino Pérez ha visto como se le reconocía su gestión empresarial entrando por primera vez en el Top-Ten de los mejores directores ejecutivos de empresas. Se trata de un ranking publicado por la revista de economía Harvard Bussines Review, donde en su nuevo listado se ha incluido a Florentino.

Su estancia en este ranking se debe a la gestión que hace en ACS y en el Real Madrid. Así, acompaña a otros CEO como Pablo Isla, de Inditex, o a los de Nike o NVIDIA. Su empresa ACS es considerada una de una de las grandes a nivel mundial en infraestructuras gracias a la ambición y motivación de su presidente ejecutivo, que la ha llevado a ser referente en este sector.



Además el interés de ACS en hacerse con el capital de ABERTIS, ha supuesto que su gestión sea mucho más valorada, ya que se trata de una apuesta sobre seguro. Todo esto sumado al magnífico proyecto que lidera en el Real Madrid, ponen a Florentino Pérez como uno de los gigantes empresarios de nuestro país y de todo el mundo.

La Federación admite las quejas de Florentino

Una de las premisas del Real Madrid, y en concreto de la administración de Florentino al frente del club merengue siempre ha sido ayudar a mejorar en la medida que se pueda el sistema arbitral, con tal de facilitar a los colegiados su labor sobre el césped y convertir el fútbol en un deporte más justo, también en cuanto a decisiones se refiere. Es por eso que las quejas del presidente merengue sobre las mejoras que deberían implementarse en este sentido en el fútbol español vienen siendo una constante en los últimos años. Tras bastantes frustraciones, por fin han escuchado sus lamentos y al final la RFEF ha decidido subir la calidad del arbitraje en el país.

Así de claro lo ha dejado el presidente de la Federación, Juan Luis Larrea. Preguntado por el VAR, una de las principales peticiones no sólo de Florentino sino también de la mayoría de clubes y aficionados al fútbol, el dirigente ha reconocido que, tras mucho tiempo evitándolo, ya está en fase de implementación de cara al próximo curso: "En la temporada que viene. Esta no. Haremos pruebas en off sin que se sepa", ha confirmado en la cadena SER, sin referirse al dirigente blanco.




Deja tu Comentario