2017-10-27 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Joan Laporta la lía en Twitter con la Independencia de Catalunya

El expresidente del Barcelona no se ha cortado lo más mínimo tras el anuncio de Puigdemont



La jornada de este viernes ha estado marcada por los sucesos políticos que condicionan el futuro de Catalunya y España. La declaración unilateral de independenca (DUI) de Catalunya ya es un hecho tras la declaración de Puigdemont y el mundo del deporte no estará al margen de estos asuntos. Tras el anuncio en el Parlament, las primeras reacciones del panorama futbolístico no han tardado en llegar.

Uno de los más comprometidos con la causa y así lo ha hecho saber siempre, ha sido el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta i Estruch. El ex presidente y ex candidato ha sido de los primeros en usar sus perfiles en redes sociales para mostrar su enorme alegría y orgullo por la decisión de Puigdemont. La euforia del ex presidente, incluso, parece que deja en un segundo plano cualquier victoria como presidente lograda en el terreno de juego, y eso que con Guardiola no fueron pocas.



Laporta quiso expresar su alegría por "un sueño hecho realidad" y dedicar este momento: "por nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hijos, los Jordis y a todos".

Recordemos que, en su día, Laporta intentó pasarse a la política con un partido de ideología independentista que acabó en un estrepitoso fracaso. A la espera de que la medida política de Puigdemont afecte de forma concreta a federaciones, clubes, selecciones o competiciones, cada vez son más los personajes del mundo del fútbol que han mostrado su opinión, a favor o en contra, de la decisión catalana.




Deja tu Comentario