2017-10-27 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La noticia impactante para el Madrid que llega desde Londres

El club blanco ha recibido una sorprendente y buena noticia desde Londres mirando en clave Champions



El Madrid está concentrado en el clave partido de este fin de semana en Girona, sin embargo, es inevitable no mirar de reojo el importante duelo del próximo miércoles en Londres. El Madrid se juega la próxima semana ante el Tottenham gran parte de sus opciones de ser líder de grupo en Champions y eso pasa por ganar sí o sí en tierras inglesas. Recordemos que los blancos no pudieron pasar del empate en el Bernabéu contra los de Pochettino.

En este sentido, las noticias que llegan desde Londres no podrían ser más esperanzadoras para los intereses blancos. El Tottenham ha confirmado la baja de Kane en el partido contra el Manchester United este fin de semana. El conjunto inglés ha informado que el delantero sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y está pendiente de evolución.



En cualquier otra sitaución podría esperarse que estas noticias no son más que una estrategia del Tottenham para reservar al jugador o jugar al despiste con el Madrid, sin embargo, tratándose se un partido tan importante como el del United, parece que la cosa va en serio. Por ello, la presencia de la estrella de los Spurs en el encuentro frente al Real Madrid del próximo miércoles está en el aire y eso sería una bombona de oxígeno para los blancos.

Pochettino habla de las molestias de Kane

Kane ya tuvo que abandonar el campo antes de hora ante el Liverpool por molestias y a día de hoy no está recuperado. Pochettino ha confirmado la ausencia del ariete en la próxima jornada de la Premier League y ha asegurado que no van arriesgar: "Para este sábado no podemos correr riesgos. Es una lesión pequeña, muy pequeña, pero no podemos correr ningún riesgo. Veremos cómo está para el miércoles contra el Real Madrid, aunque para mañana es imposible, está descartado". El propio Tottenham ha confirmado en su cuenta de Twitter después que sufre una "pequeña distensión en la pantorrilla izquierda". Kane es el máximo goleador del equipo londinense con 17 goles en 16 partidos y ha marcado cinco tantos en la presente Champions League


Deja tu Comentario