2017-10-27 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las quejas de Florentino funcionan: Los árbitros roban al Fuenlabrada

El Fernando Torres presenció un nuevo escándalo arbitral en favor de los merengues.



El Real Madrid presume de haber empezado con victoria esta edición de la Copa del Rey. Jugando en el campo del Fuenlabrada, de 2aB, sólo un milagro local a la altura de lo que hizo el Alcorcón hubiera hecho saltar la sorpresa. Sin embargo, los locales se mostraron sobrios y aguantaron el tipo... hasta que apareció el árbitro. Por lamentable que sea, fue el colegiado quien terminó salvando la papeleta para los merengues, que evidenciaron graves problemas de funcionamiento e intensidad durante todo el partido.

Parece que las quejas de Florentino, quien llevaba tiempo insistiendo en que los árbitros perjudicaban a su equipo, han tenido efecto. El poder del presidente blanco desde los despachos ha sido eficaz, y lo demuestran las injustas decisiones que el colegiado de ayer tomó para hacer posible la victoria madridista.



Dos penaltis y una roja: el balance de las ayudas arbitrales en Copa

Terminada la primera parte con 0-0, el madridismo empezó a ponerse nervioso ante su incapacidad de marcar la diferencia ante un equipo modesto. Fue minutos más tarde, en el 62, cuando el árbitro echó el primer guante al Real Madrid: señaló dentro del área un agarrón sobre Achraf que se había producido fuera de ella. A pesar de que Marco Asensio hizo un partido horroroso, marcó desde los once metros. 

En el 79', otro mazazo para el Fuenlabrada: otro penalti por agarrón, esta vez a Theo y que Lucas Vázquez transformó para el 0-2. Para más inri, el colegiado expulsó por doble amarilla a Paco Candela, dejando a los locales con diez y haciendo ya del todo imposible cualquier reacción local en el escaso tiempo que restaba de encuentro. Ni siquiera la merecida roja de Vallejo en los compases finales podrá tapar el lamentable espectáculo que se vio anoche en el Fernando Torres. 


Deja tu Comentario