2017-10-27 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los Mossos velarán por la seguridad del Real Madrid en Girona

La expedición blanca estará protegida por un dispositivo especial durante su viaje.



Las dudas sobre la seguridad siguen rodeando el viaje que este fin de semana el Real Madrid realizará a Girona, a cuyo equipo se medirá el próximo domingo pasadas las 4 de la tarde. Con el trasfondo político de la independencia de Catalunya, han saltado las preocupaciones sobre si debería suspenderse al no poder garantizarse la seguridad de todo el mundo antes, durante y después del encuentro. Para disiparlas, al club merengue se le ha preparado un buen dispositivo para que su estancia se más que plácida.

Y es que el hotel AC Palau Bellavista, en el que la expedición merengue se hospedará la noche del sábado, día en el que llegará a la ciudad catalana a partir de las 22h, estará rodeado por un cordón de seguridad que defenderá una unidad de Mossos d'Esquadra. La policía catalana será la encargada de custodiar el buen descanso de los merengues, que irán a sacar los tres puntos de Montilivi para seguir presionando en la parte alta de la tabla.



Un dispositivo policial custodiará a la expedición blanca en Girona

De esta forma, se pretende terminar con las dudas y las preocupaciones surgidas a raíz de que la posible declaración de independencia que se pueda producir este viernes ponga en riesgo la seguridad.

Desde el club gerundense coinciden en que no hay motivo para la preocupación: "No tenemos noticias de suspensión del partido. El domingo habrá la misma seguridad que cuando vino el Barça. Hay mucha gente en Girona que va con la camiseta blanca del Real Madrid y no pasa absolutamente nada. El domingo viene el Madrid, es sólo fútbol. Todo el mundo quiere disfrutar de un gran día de fútbol", apuntó anoche el presidente del club, Delfí Geli. Una postura que su entrenador, Pablo Machín, también comparte: "Nadie dude de que Montilivi respetará al rival como lo ha hecho siempre. El domingo será una fiesta".


Deja tu Comentario