2017-10-27 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar echa de menos a Luis Enrique

Los problemas de Neymar en París van en aumento y ahora se ha quejado a la directiva de Emery



A Neymar no le gustan los métodos metódicos, valga la redundancia, de Unai Emery. La perfección del técnico en conocer al rival, de poner vídeos continuos y de trabajar mucho la táctica y el sistema aburren al brasileño, quien ya se habría quejado a la directiva del club por estas prácticas.

El crack carioca echa de menos a Luis Enrique en el Barça, ya que los métodos de ‘Lucho’ no eran tan robotizados, entre otras cosas por el conocimiento que tenía de su equipo y por la manera de jugar dominante y no cambiante que tenía el Barça.



Esta información la ha hecho pública un medio brasileño, UOL Esporte, quien ha especificado que a Neymar le cansan las horas revisando imágenes con charla de su actual entrenador, así también ha informado de la reciente queja que ha hecho.

Por su parte, Emery, quien sabe de la dificultad de adaptación a sus formas, ha comentado del futbolista que "Neymar necesita algo de tiempo para adaptarse y para que sus compañeros se adapten a él. Es un jugador que crea mucha presión y agresividad cuando tiene la pelota y ya ha tenido grandes actuaciones con nosotros. Es Neymar, juega como Neymar y va a crecer como Neymar. Estamos analizando algunos vídeos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros".

Habrá lío Neymar-Emery

Que no haya decidido un lanzador de penaltis es otra de las cosas que molestan a Neymar. Por tanto se ha convertido en el último que podría sufrir la ira de Neymar. Después de haber vencido al Anderlecht en Champions, el técnico español decidió que los titulares en aquel partido descansaran en el vestuario con los fisios: todos aceptaron de buena gana, excepto el brasileño, que quiso entrenar con los menos habituales para tocar balón.



El diario L’Équipe, que es quién ha desvelado esta información, ha contactado con una persona cercana al 10 del PSG, que apunta que el brasileño “no ha entendido que el míster se lo impidiese. Neymar le dijo que el partido se había jugado dos días antes, que ya había descansado y que necesitaba entrenar”.

Neymar sabe que tiene cogida la sartén por el mango. No solo ha sido el jugador más caro de la historia del Paris-Saint Germain, sino que lo ha sido de la historia del fútbol mundial. Sabe que el jeque accederá a cualquier petición suya, y este no tendrá ningún miedo en poner a Unai Emery de patitas en la calle y hacerse con un nuevo entrenador.

Habrá que esperar hasta final de temporada, pero todo parece indicar que Neymar ha añadido otro nombre a su lista negra: el primer puesto lo ocupa Edinson Cavani, el segundo Unai Emery… ¿Quién será el siguiente?


Deja tu Comentario