2017-10-27 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar ya conoce el castigo por su expulsión con el PSG

La liga francesa ha confirmado al brasileño cuál es el alcance de su sanción tras ver una roja ante el Marsella.



Neymar Jr. no gana para disgustos desde que puso los pies en París. La todavía demasiada corta estancia del crack en el la capital francesa está siendo más marcada por las polémicas dentro y fuera del campo que no por su rendimiento como nuevo líder del PSG. Las broncas con Cavani y su última expulsión ante el Marsella después de perder los nervios con un rival no han jugado nada a su favor. Sin embargo, y en relación con este último incidente, el '10' del equipo galo ha recibido una buena noticia que le ayudará a darle un vuelco a su situación.

Tanto el delantero como su club respiran tranquilos: la liga francesa sólo castigará al jugador con un partido de suspensión por el cabezazo que propinó a Lucas Ocampos en el Velodrome y por el que vio la roja. Desde el PSG se temían que por la naturaleza de la acción la sanción podría haber acarreado más encuentros sin jugar, pero desde las altas instancias -por influencia o no-, han sido benévolos.



Neymar sólo se perderá el encuentro de hoy ante el Niza de Ligue 1

Así, Neymar únicamente se perderá el partido de este viernes, que enfrentará a su equipo con el Niza, según comunicó la Ligue 1. Regresará el 4 de noviembre, cuando los suyos se medirán al Angers a domicilio. Sin embargo, antes podría participar en el compromiso de Champions, en el que el PSG buscará dar ante el Anderlecht un paso definitivo para la clasificación a los octavos de final.

Desde el club francés siguen con preocupación la dinámica del carioca, que pese a haber demostrado sobre el césped lo que vale, está siendo demasiado perjudicado por su escasa templanza y su tendencia a la polémica. Otro hipotético desplante podría llegar a costarle caro al jugador, cuya etapa no está siendo del todo como esperaba.


Deja tu Comentario