2017-10-27 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Novedades sobre la suspensión del Girona-Real Madrid

Desde la ciudad catalana han dado su versión sobre lo que puede ocurrir este fin de semana.



El Real Madrid sigue muy pendiente del próximo compromiso liguero: el desplazamiento a Catalunya para medirse al Girona en Montilivi. Una visita que coincide con las fechas en las que el Parlament podría anunciar definitivamente la declaración de independencia. En este contexto, algunos medios como 'Onda Cero' ya han asegurado que el partido entre blancos y rojiblancos correría el riesgo real de suspenderse. Sin embargo, y a pesar del nerviosismo que se respira, no es esta la opinión que tienen en la ciudad catalana, al menos en cuanto al club se refiere.

El presidente del club, Delfí Geli, ha dejado claro en la 'Cope' que nada hace pensar que el encuentro vaya a suspenderse por motivos de seguridad: "No tenemos noticias de suspensión del partido. El domingo habrá la misma seguridad que cuando vino el Barça. Hay mucha gente en Girona que va con la camiseta blanca del Real Madrid y no pasa absolutamente nada. El domingo viene el Madrid, es sólo fútbol. Todo el mundo quiere disfrutar de un gran día de fútbol", ha apuntado.



El Girona asegura que el partido se disputará con normalidad

El mismo Geli ha recordado que este mismo jueves "se ha jugado un partido de Copa contra el Levante y no ha sucedido nada. Normalidad absoluta", por lo que la postura del club gerundense es la de mantener la disputa del encuentro sin excepcionalidades.

La parte merengue coincide en este aspecto: Zidane ya avisó de que "no estamos preocupados, la seguridad va a ser la de siempre", mientras que desde la plantilla, Nacho mostró que no hay ninguna preocupación por lo que pueda ocurrir: "Hemos escuchado algo de una posible suspensión pero nosotros queremos jugar y creo que no habrá problema para hacerlo". Así, parece que aunque desde el ámbito político haya novedades importantes, estas no tienen pinta de afectar a la disputa de la jornada de Liga.


Deja tu Comentario