2017-10-27 11:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Robo del Madrid? Vallejo fue expulsado en su primera falta

Parece que han escocido los dos penaltis señalados a favor del Real Madrid, como si sólo el Barça tuviera derecho a disfrutar de este privilegio.



Los hechos del Fuenlabrada-Real Madrid han resultado demasiado golosos para la Caverna catalana, que no ha desperdiciado la ocasión de desviar la atención de los favores que partido traspartido recibe el FC Barcelona de la clase arbitral para denunciar que el árbitro del partido de anoche robó descaradamente al Fuenlabrada. Nada más lejos de la realidad.

Dos penaltis de libro

Los dos penaltis que el colegiado Iglesias Villanueva señaló a favor del Real Madrid fueron de libro. No pitarlos hubiera sido tanto como admitir que está prohibido señalarle un penalti a favor al equipo blanco, que no se ha beneficiado de una sola pena máxima favorable en las nueve jornadas que han transcurrido de LaLiga, y no será porque los hombres de Zidane no pisen el área. Por otra parte, la expulsión de Candela por doble amonestación no admite discusión. 



Sin embargo, el error más grave de Iglesias Villanueva fue la expulsión de Vallejo en el minuto 88 de partido, cuando llegó tarde a un balón. Vallejo entró con fuerza, pero al balón, aunque se llevara por delante al delantero del Fuenlabrada. Lo más normal hubiera sido castigar al central blanco, que debutaba ayer con el Real Madrid, con una tarjeta amarilla, pero no se lo pensó dos veces y le mostró la roja. Daba la sensación de que Iglesias Villanueva tenía ganas de dejar su huella antimadridista en el partido.

El atrevimiento de los árbitros con los jugadores del Real Madrid es preocupante y justifica las quejas formuladas por Florentino Pérez ante el presidente de la Federación por el pobre nivel del arbitraje español... para decirlo finamente.

Lo más chocante de la roja a Vallejo es que la acción que le sacó del campo era la primera falta que cometía a lo largo de un partido que ya estaba por el minuto 88. Es decir, no hubio reincidencias, ni Vallejo se ganó una sanción tan severa por su comportamiento a lo largo del partido. 



Y mientras tanto hay que seguir oyendo aquello de que el Real Madrid salió beneficiado del Fernando Torres porque le señalaron dos penaltis. ¿Es que sólo el Barça tiene derecho a que le piten penaltis?


Deja tu Comentario