2017-10-27 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane confirma que el Real Madrid necesita un central

El francés salió decepcionado con la expulsión en el primer partido oficial de Vallejo con el equipo



Que Jesús Vallejo no es del gusto de Zidane es un secreto a voces. Y la expulsión que sufrió ayer, en un partido que el equipo tenía controlado en el marcador, pone más trabas en el camino del joven defensor.

El técnico salió decepcionado con el jugador que se auto expulsó con una dura entrada en la recta final del encuentro, cuando apenas restaban unos segundos para cumplir el tiempo reglamentario. Y esta jugada ocasionó que el entrenador volviese a darle vueltas a la necesidad imperante que tiene el equipo de contar con un cuarto central de garantías.



Jesús Vallejo pinta muy bien, pero de momento no es futbolista para la plantilla, ya que se trata de un puesto con mucha exigencia porque las veces que le llegan al Madrid, tiene que tener a grandes y veteranos jugadores que puedan tapar los ataques contrarios. Vallejo todavía no está en ese selecto grupo que lidera Sergio Ramos, y Zidane cree que aún tiene que seguir creciendo lejos del Madrid. Mientras tanto es imprescindible que el club fiche a un nuevo jugador en esa demarcación. Que pueda jugar sin miedos y que cuente con la íntegra confianza de su técnico.

El debut agridulce de Vallejo

El central ex de Zaragoza debutó anoche y la sensación no pudo ser más agridulce. Lo cierto es que por pocas cosas se recordará el encuentro, salvo por la expulsión de Vallejo. Una entrada tan brusca como innecesaria que supuso la roja directa para el jugador, que dice adiós al partido de vuelta, otro de los encuentros que prometía ser escenario ideal para acumular minutos.

El central jugaba su primer partido oficial con el Real Madrid tras una serie de lesiones. Lo estaba haciendo de manera correcta, sin alardes, tampoco sin sufrir, incluso con algún corte de balón interesante. Hasta que al final del partido, una entrada más que peligrosa sobre Milla fue castigada con expulsión. Con el partido bajo control, con un Madrid claro dominador del partido, Vallejo no supo controlar su temperamento y cometió un error que pone más trabas en su progresión.



El Real Madrid podría ir a por Lucas

El Atlético de Madrid tiene miedo: podría producirse otro ‘caso Theo’. Según OKDiario, el Real Madrid ha preguntado al cuadro rojiblanco sobre el precio que tiene el hermano del lateral francés, Lucas Hernández, que interesa por si no termina de funcionar Jesús Vallejo, que llegó con la vitola de sustituto futuro de Sergio Ramos y por culpa de las lesiones todavía no ha logrado debutar en partido oficial.

La respuesta del Atlético, de acuerdo a la información de Eduardo Inda, ha sido clara: “O paga los 55 millones de euros o de aquí no se mueve”. Desde el club del Wanda Metropolitano se remiten a la cláusula de rescisión de su central, que aumentó este verano por el miedo de que pudiera hacer como su hermano y recalar en el Santiago Bernabéu. Aunque sea más caro, desde el Madrid tienen claro que piensan ir a por él.


Deja tu Comentario