2017-10-28 22:10 FC Barcelona Por: Aleix García

Busquets: "Hemos sabido sufrir. Lo valoro positivamente"

Sergio Busquets atendió a Barça TV una vez finalizado el partido contra el Athletic Club (0-2).



El tercer capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, atendió a los compañeros de Barça TV una vez finalizado el enfrentamiento ante el Athletic Club, donde el cuadro catalán fue capaz de llevarse la victoria por 0-2 (Messi y Paulinho). El equipo azulgrana realizó un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad el conjunto vasco mereció más.

Acerca de haber sabido sufrir, Busquets afirmó que “lo valoro positivamente. Es una visita muy difícil, contra un buen equipo que sabe a lo que juega desde hace mucho tiempo y con una afición que aprieta mucho. Hemos conseguido tres puntos muy meritorios”. Además, añadió que “esto nos hace entrar en una dinámica más de equipo, de estar juntos y saber sufrir. Hemos tenido la suerte de hacer el 0-2 en el final. Son tres puntos importantes”.



Para finalizar, el centrocampista catalán no quiso marcharse sin destacar el gran partido de su compañero Ter Stegen, que fue capaz de evitar el 1-0 inicial y, en la segunda parte, que el Athletic Club empatara el marcador. “Ter Stegen ha estado providencial. Ha tenido mucha culpa de que nos llevemos los tres puntos. Le ha sacado una a Aduriz con 0-0 y con 0-1 un golpe de cabeza”, cerró.


Deja tu Comentario