2017-10-28 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¡Cristiano y Georgina desvelan el nombre de la hija que están esperando!

En un directo en Instagram, Cristiano Ronaldo y Georgina desvelaron el nombre de la hija que están esperando.



Durante la tarde del viernes, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, realizó un directo en Instagram, donde respondió a las preguntas de sus seguidores. En un lapso de tiempo que dio mucho de qué hablar, el portugués contestó, entre otras cosas, al nombre que tendrá la hija que está esperando con su pareja, Georgina Rodríguez.

Su futura hija, que nacerá el mes que viene, se llamará Alana Martina. Según la explicación de ambos, Cristiano Ronaldo quería que se llamará Alana, mientras que Georgina Rodríguez prefería el nombre de Martina, por lo que prefirieron escoger ambos, y que se terminara llamando Alana Martina Ronaldo Rodríguez.



Cristiano Ronaldo, papá por cuarta ocasión

Cristiano Ronaldo ya ha sido padre en tres ocasiones por maternidad subrogada, mientras que Alana Martina será el primer bebé que tenga con una pareja suya. Hace siete años llegó Cristiano Jr, ya conocido por todos los aficionados del portugués, mientras que este mismo año, más concretamente en junio, el luso fue padre de los gemelos Eva y Mateo, nacidos en Estados Unidos.

Por lo tanto, es de esperar que el mes que viene, Cristiano y Georgina nos den la buena nueva del nacimiento de Alana Martina Ronaldo Rodríguez.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información