2017-10-28 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

Donnarumma se arrepiente de haber renovado con el Milan

Gianluigi Donnarumma, que estuvo -y está- en la agenda del Real Madrid, se muestra arrepentido por haber renovado con el Milan.



El Real Madrid mostró mucho interés este verano por llevarse a Gianluigi Donnarumma. Al joven guardameta italiano le quedaba un año de contrato por delante en el Milan, y, aunque en un principio había decidido no renovar, terminó accediendo al recibir altas presiones por parte de grupos de aficionados. No obstante, el portero se muestra arrepentido de haber terminado renovando.

En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, Donnarumma, que sonó para el Real Madrid por si no terminaba renovando, ha dicho que “no tengo remordimientos. Hay episodios que te hacen crecer y, en retrospectiva, no los habría hecho, pero no me arrepiento de nada. Digamos que en algunas situaciones debería haber escuchado a mi padre”.



Donnarumma sigue en el radar blanco

La renovación con el Milan no ha impedido que el Real Madrid continúe siguiendo de cerca a Gianluigi Donnarumma. El guardameta italiano tiene mucho futuro por delante, y desde los despachos de Chamartín valora positivamente el crecimiento que se le augura. Keylor Navas está llegando a los últimos años de su carrera, y él podría ser su sustituto.

No obstante su opción ha perdido enteros, y quién está más cerca de recalar en el Real Madrid es Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club que termina contrato el 30 de junio de 2018 y todavía no ha renovado.


Deja tu Comentario