2017-10-28 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid ya tiene al relevo de Morata en la plantilla

Marco Asensio está cumpliendo con el papel que llevó a cabo Álvaro Morata la pasada temporada. El relevo está en el Bernabéu.



Este verano, Álvaro Morata decidió abandonar el Real Madrid para marcharse a un conjunto donde obtendría la titularidad fácilmente, en lugar de luchar por tenerla en el equipo de toda su vida. El ariete español ha encontrado minutos con asiduidad en el Chelsea, donde incluso ha forzado la salida de Diego Costa y no hay nadie que le pueda poner el puesto en peligro. Esta salida supuso todo un golpe para Zinedine Zidane, que dejó claro que había que fichar a un sustituto, pero finalmente no lo hizo, porque sabía que lo tenía en la plantilla.

No estamos hablando de Borja Mayoral, sino de Marco Asensio. En los 16 partidos disputados en este inicio de temporada, el atacante balear suma seis goles, únicamente uno menos que Álvaro Morata la pasada campaña en el mismo número de enfrentamientos. Estos están repartidos en tres en Liga, dos en Supercopa de España y uno en Copa del Rey.



En enero no llegará nadie

Aunque Florentino Pérez ve con buenos ojos moverse en el mercado de invierno para conseguir a un delantero suplente, Zinedine Zidane prefiere tirar con lo que tiene y, si es necesario, darle la oportunidad a algún futbolista de la cantera. El francés está contento con la plantilla que dispone, aunque lo que tiene claro es que en el próximo mercado veraniego debe llegar un jugador complementario a Karim Benzema y ceder a Borja Mayoral a un equipo de España donde pueda tener minutos.

El pasado verano, el único objetivo era Kylian Mbappé: si no llegaba él para reforzar el ataque, no llegaría nadie. Como finalmente terminó ocurriendo.


Deja tu Comentario