2017-10-28 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino Pérez no se perderá el Girona-Real Madrid

A pesar de los rumores de posible suspensión, Florentino Pérez estará presente en el palco de Montilivi.



Florentino Pérez no piensa perderse el debut del Real Madrid en Montilivi, donde se enfrentará por primera ocasión al Girona en LaLiga Santander. Estos últimos días han salido diversos rumores que indicaban la posible suspensión del partido, algo que, según explicaron en 'El Club de la Mitjanit' de la televisión catalana, nunca ha estado sobre la mesa, puesto que los Mossos d’Esquadra han garantizado la seguridad del encuentro.

El Madrid, como viene haciendo desde hace tiempo, no acudirá con su autobús oficial a Cataluña. No es algo que venga de ahora, lo lleva haciendo desde hace años. Aunque, en esta ocasión, se ha sumado otro hecho que lo imposibilita: el autobús tiene que estar en Londres disponible para el partido contra el Tottenham que se disputará el miércoles en Wembley, y no estaba operativo para la previa del enfrentamiento ante el Girona.



Florentino Pérez estará en el palco

El periodista Siro López explicó el viernes por la noche en ‘El Club de la Mitjanit’ de Esport 3 que la presencia de Florentino Pérez en el palco de Montilivi está garantizada. De hecho, aseguró que había hablado con el propio presidente del Real Madrid, que le comentó que acudiría con la expedición del cuadro blanco y se hospedarían en un hotel de Girona.

Florentino Pérez quiere dar una imagen de normalidad en un momento difícil para Cataluña y España, y, como es de esperar, no debe ocurrir nada en el estadio, donde estarán presentes dos aficiones respetuosas.


Deja tu Comentario