2017-10-28 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Machín confirma que Cristiano Ronaldo no 'sufrirá' a Maffeo

Pablo Machín comentó en rueda de prensa que no realizará un marcaje al hombre sobre Cristiano Ronaldo.



El partido que enfrentará a Girona y Real Madrid este domingo ha levantado muchas dudas, en especial en el aspecto táctico. Durante estos últimos días ha estado en el aire que Pablo Machín pudiera realizar un marcaje al hombre sobre Cristiano Ronaldo, como hiciera con Lionel Messi en el enfrentamiento ante el Barça, donde le puso encima durante todo el encuentro a Pablo Maffeo. Sin embargo, ha sido el propio técnico del equipo catalán el que ha negado que vaya a hacerlo.

En rueda de prensa, Pablo Machín ha asegurado que Cristiano Ronaldo no tendrá un marcador individual, y que, al contrario de Lionel Messi, estará con más libertad. “Son dos muy buenos futbolistas y dos grandísimos equipos. Pero hay una dependencia mayor de Messi en el Barcelona que de Cristiano en el Madrid. Son números, cuando no hace gol Messi da la asistencia o inicia la jugada. Pensábamos que anulando esa fuente de fútbol y de goles tendríamos más opciones de ganar al Barça”, ha dicho.



Para finalizar, Machín ha apuntado que “el Madrid tiene muchas más fuentes para generar ocasiones de gol, todos lo hacen. Nos tendremos que dedicar a intentar parar a todos de la mejor manera posible”.


Deja tu Comentario