2017-10-28 11:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Özil quiere reencontrarse con Mourinho... ¡En enero!

Mesut Özil podría marcharse traspasado al Manchester United para reencontrarse con Jose Mourinho.



Mesut Özil anda como loco por reencontrarse con Jose Mourinho, con quién pudo mostrar todo su nivel en el Real Madrid. El alemán y el portugués coincidieron en el equipo madridista, pero finalmente, el centrocampista abandonó el Santiago Bernabéu para poner rumbo al Arsenal, donde acaba contrato este verano y no tiene ninguna intención de renovar su contrato.

De hecho, los últimos rumores apuntan a que Özil no tiene ni siquiera la intención de finalizar su contrato con el conjunto gunner. El centrocampista alemán no está a gusto está temporada a las órdenes de Arsène Wenger y pretendería marcharse traspasado en el mercado invernal al Manchester United, donde podría disputar la siguiente fase de la UEFA Champions League.



El reencuentro de Özil con Mourinho, en invierno… O en verano

La intención de Mesut Özil y Jose Mourinho de juntar nuevamente sus caminos está sobre la mesa, ya sea este mismo invierno o el próximo verano, en el que recalaría con la carta de libertad. El alemán ha ido rechazando las distintas ofertas de renovación que le ha ofrecido el Arsenal, y tiene claro que su futuro no está en el Emirates Stadium.

No obstante, en el United también existe la duda de pagar una cantidad importante de dinero este invierno, o bien, esperar hasta verano, cuando llegaría totalmente gratis.


Deja tu Comentario