2017-10-28 10:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Portazo al Madrid: ¡El ex del Barça que rechaza a Florentino!

Florentino Pérez andaba como loco por fichar a Mauro Icardi, pero el que fuera canterano del Barça prefiere seguir en el Inter de Milán.



Florentino Pérez se quedará sin un viejo anhelo: Mauro Icardi. El presidente del Real Madrid lleva años detrás del delantero argentino, pero siempre ha recibido un “no” por respuesta. De hecho, el futbolista, el que se formara en la cantera del FC Barcelona ha jurado amor eterno a su actual equipo, el Inter de Milán, donde actualmente lleva el brazalete de capitán.

En declaraciones recogidas por Sport para la Rivista Undici, Icardi ha asegurado que “quiero ganar algo con esta camiseta. Con 40 años no estaré en el mundo del fútbol, no soy como Totti: no seré entrenador ni directivo, ninguno de esos dos roles me gustan. Quizá hago de padre a tiempo completo”.



Icardi, interista desde pequeño

Mauro Icardi, que se marchó de la cantera del FC Barcelona para empezar una nueva vida en Italia, ha afirmado que “soy interista desde pequeño, porque jugaba a la PlayStation y siempre jugaba con el Inter, siempre. Jugaba con mi mejor amigo y yo elegía al Inter porque estaba Adriano de delantero y me gustaba muchísimo. Desde niño ya era interista”.

El argentino de 24 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Inter de Milán, y no tiene ninguna intención de marcharse. El portal Transfermarkt actualmente le valora en 50 millones de euros, cuando está completando un gran inicio de temporada, con el club nerazzurri como líder de la Serie A, habiendo marcado once goles en diez partidos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información