2017-10-28 14:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Vamos a viajar a Girona con normalidad"

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del enfrentamiento del domingo contra el Girona.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa al enfrentamiento contra el Girona, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El galo aseguró que “sabemos que Montilivi será un campo difícil. Nos espera un partido complicado, como todos en esta Liga. No vamos a pensar que nunca hemos jugado en ese estadio en partido oficial. Lo haremos mañana”.

Aunque algunos medios han puesto en duda la disputa del partido entre Real Madrid y Girona por la situación política por la que está pasando Cataluña, Zidane comentó que lo jugarán con total normalidad: “Vamos a viajar con normalidad y jugaremos a las 16:15 horas. Veo solo el partido de mañana y nada más. Hay mucho ruido alrededor pero no me voy a meter en el asunto. Vamos a viajar y pensar únicamente en el encuentro, que es lo que me importa a mí. No tiene que ser algo especial. Es un partido de Liga. Seguimos la situación actual, pero nos concentramos únicamente en el encuentro”, afirmó.



La situación de los lesionados

Además de hablar acerca del partido, el técnico francés analizó el estado de los dos lesionados del Real Madrid: Gareth Bale y Keylor Navas. “Están mejor. La semana que viene valoraremos. Todavía no han entrenado con el equipo y veremos la semana que viene. No puedo decir si estarán en Londres porque depende de su evolución. El lunes decidiremos. Bale anímicamente está bien. Se encuentra mejor porque ya trabaja en el campo, aunque todavía no está con nosotros. Y veremos qué pasa la semana que viene”, indicó.

Mañana será titular en la portería Kiko Casilla, nacido en Cataluña. “Es el portero del Real Madrid y está tranquilo, preparando su partido independientemente de dónde ha nacido. Solo piensa en el partido de mañana. Nada más. Del resto no hemos hablado”, cerró.


Deja tu Comentario